Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Messi alcanzó el título 41 en su carrera

Messi alcanzó el título 41 en su carrera

Lionel Messi alcanzó ayer el título número 41 a lo largo de su brillante trayectoria deportiva, al participar (y marcar el primer gol) en la victoria del París Saint Germain sobre Nantes por 4-0, resultado que le permitió obtener la Supercopa de fútbol de Francia.


 

En el estadio Bloomfield de la ciudad de Tel Aviv, en Israel, el astro rosarino obtuvo su segunda coronación en la entidad parisina, tras la obtención de la Liga 1 en la edición 2021-2022.

La mayoría de los títulos del ‘10’ del seleccionado argentino llegaron durante su permanencia en el Barcelona, donde logró ser campeón en 35 ocasiones.

Con la camiseta blaugrana, Messi obtuvo 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de Europa (la última en la edición 2015), 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Con la casaca del seleccionado argentino, en tanto, el goleador conquistó la última Copa América en Brasil 2021, además de la Finalissima ante Italia (3-0 en Londres, en junio pasado)

Messi también integró los planteles del seleccionado Sub ’20 campeón mundial en Holanda 2005 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar