Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

-

Llega Puerto Rock en los Galpones del Puerto

Llega Puerto Rock en  los Galpones del Puerto

El sábado 13 y domingo 14 a las 19, y coincidiendo con el fin de semana largo de agosto, se desarrollará la primera edición de Puerto Rock, un festival de dos días que tendrá bandas locales y reconocidas a nivel nacional como La Mississippi y La Veinticinco Rock and Roll, entre otras.


Dentro de las políticas públicas municipales, se busca fomentar y motivar la cultura. Los protagonistas serán los artistas locales del rock, pero también habrá un espacio para diferentes tipos de artistas, como muralistas, circenses, escultores en hierro, skaters, bikers, tatuadores.

La idea es visibilizar con una gran movida cultural todas las alternativas de arte y cultura que tiene la ciudad, y que todos encuentren su espacio en los Galpones del Puerto, que se convertirá en el escenario indicado para este desafío: con el rock y la música como argumento principal y las bandas de la cultura nacional.

Otro punto importante del evento será la articulación con los puestos gastronómicos que residen en la zona portuaria –además de los tradicionales carritos- y se sumaran puestos de cervezas artesanales, con la intención de que las personas que ingresen al predio, encuentren allí todas las alternativas para pasar la jornada.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar