Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial en la autovía RN14

Siniestro vial en la autovía RN14

 En la mañana de ayer, minutos antes de las 11, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas se recibió un alerta por  un siniestro vial que había ocurrido a la altura del Km 3 de la Autovía Gral Artigas  (RN14).


Hacia el lugar indicado se movilizó personal en el  móvil N°24,  que al llegar al kilómetros precisado encontró  un automóvil volcado sobre la zona del cantero central.

 El automóvil siniestrado era un automóvil Ford Fiesta, en el que se transportaban una mujer de 60 años de edad -domiciliada en Villa Lugano, CABA-, un hombre de 28 años y también dos perros.

Afortunadamente las dos personas resultaron sin lesiones, siendo igualmente controladas por personal de Salud del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas. Tampoco los canes resultaron afectados en el siniestro vial.

Cabe señalar que los viajeros se dirigían desde Capital Federal hacía la ciudad de Federación.

Trabajaron en el lugar, además de la dotación de lo Bomberos de Ceibas, personal de la  ambulancia antes señalada, de Gendarmería y del auxilio mecánico por la concesionaria.

 

Más accidentes viales

 

Otro siniestro vial ocurrió en el Km 250 de la Autovía Gral. Artigas, en la mañana de ayer

En el mismo estuvieron involucrados una  camioneta Toyota Hilux 4×2 que conducida por un hombre de 54 años circulaba en sentido norte a sur y un camión Mercedes Benz modelo 1114, que era guiado por un joven de 21 años, y que circulaba en sentido contrario.

Los involucrados resultaron con lesiones leves.

Y aproximadamente a las 19  personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón y Policía, debieron acudir ante un siniestro vial en la ex ruta 26, a la altura del Puente del Arroyo Artalaz.

En el lugar se constató que, por causas que se trataban de determinar, se despistó un automóvil Fiat Palio cuando perdió el control la mujer oriunda de Villa Elisa que iba al volante y el rodado terminó volcando sobre la banquina, cayendo por una profunda barranca.

El personal trabajó con la premura del caso para inmovilizar y asistir a lconductora de 50 años de edad, que luego fue trasladada al Hospital “San Benjamín”, donde se encontraba en observación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar