Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Consejo de la Magistratura: Miguel Piedecasas disertará en Gualeguaychú

Consejo de la Magistratura: Miguel Piedecasas disertará en Gualeguaychú

El abogado brindará una charla sobre los “Desafíos: Corte Suprema de Justicia y Consejo de la Magistratura de la Nación. Intentos de Modificación”.


El Foro Radical de la Abogacía UCR Entre Ríos anunció la presencia en Gualeguaychú del Dr. Miguel Piedecasas, en el marco de la elección de representantes al Consejo Magistratura de la Nación que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre.

Piedecasas brindará una charla sobre los “Desafíos: Corte Suprema de Justicia y Consejo de la Magistratura de la Nación. Intentos de Modificación”. El encuentro tendrá lugar este jueves 4 de agosto, a partir de las 19, en el comité de la UCR de calle Urquiza 939.

El reconocido abogado llegará a Entre Ríos el mismo jueves, visitará Concepción del Uruguay en horas de la mañana y a la tarde disertará en nuestra ciudad. El viernes, finalmente, estará en Concordia, donde brindará una capacitación sobre “Consumidor y Seguros” en la sede del Colegio de la Abogacía de esa localidad.

Sus principales ideas, proyectos y objetivos relativos al ámbito judicial consisten en "transformar el Poder Judicial en una justicia independiente, promover la incorporación de herramientas tecnológicas que van a agilizar los procesos judiciales, en el entendimiento de llevar adelante un proceso de modernización de nuestra Justicia Federal. La formación y capacitan permanente para magistrados y aspirante, y por último implementar un control de gestión de calidad de los procesos judiciales.

En esta nueva elección los abogados de la matrícula federal de todo el país elegirán cuatro representantes titulares, dos mujeres y dos varones, e igual número de suplentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar