Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Vuelco de una camioneta cerca de Ceibas

Vuelco de una camioneta cerca de Ceibas

     


El Kilómetro 4 de la Autovía Gral Artigas (RN14) fue escenario de un accidente vial sobre el carril Sur-Norte.

Del mismo fue  alertada la guardia del Cuerpo de Bomberos de Ceibas, que de inmediato envió hacia el lugar el móvil 24.

Al llegar al lugar, la dotación encontró una Renault Duster, color negro,  volcada en el cantero central, siendo su conductor un hombre de 63 años de edad, domiciliado en la ciudad de La Plata.

El hombre presentaba algunas lesiones de menor entidad, de las que fue asistido por personal del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas y los propios bomberos.

Se conoció que el conductor de la Renault Duster perdió el control de la misma por causas a determinar, por lo que el vehículo se desplazó sin control fuera del carril de marcha y terminó  volcado sobre el cantero central de la Autovía.

En el lugar del accidente, además de los bomberos y el personal de Salud, intervinieron efectivos del  Escuadrón 56 de Gendarmería,al igual que policías de Ceibas y mecánicos del  auxilio  enviado por la empresa concesionaria de la ruta.

 

Capacitación de brigadistas rurales

 

Se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal Gualeguaychú una jornada denominada “Capacitación y Unificación de criterios en condiciones técnicas del armamento provisto, manipulación segura y recomendaciones generales durante procedimiento policiales”, en las que estuvieron como cursantes agentes policiales de la Brigada de Delitos Rurales Gualeguaychú.

Dicho adiestramiento fue dictado por el jefe del Grupo Especial comisario principal Mauricio Oscar Asler (Instructor de Tiro ITB6604) acompañado de funcionarios de la Sección a su cargo.

Desde la Jefatura Departamental se agradeció a autoridades del  Club Tiro Federal por la sesión de las instalaciones para desarrollar la Jornada.

 

Penitenciario herido de bala en la UP4

 

Un infortunado hecho ocurrió en horas de la  madrugada cuando un agente del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, resultó herido cuando a un compañero se le escapó un disparo de una pistola.

El  funcionario  penitenciario se encontraba limpiando su arma reglamentaria, una pistola 9 mm., cuando de la misma se disparó un proyectil que impactó en la rodilla derecha de otro uniformado que se encontraba a su lado.

El herido fue trasladado al Hospital “Justo José de Urquiza” de la vecina ciudad, donde quedó internado en observación, aunque se evaluó que sufre heridas leves.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar