Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: Reposición y nuevas plantaciones de árboles autóctonos

Urdinarrain: Reposición y nuevas plantaciones de árboles autóctonos

    


En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial, y considerando beneficios para el medio ambiente, personal municipal  de Urdinarrain se encuentra plantando diferentes especies autóctonas en distintos espacios públicos de la ciudad.

El Municipio, presidido por Sergio Martínez, señaló que: “Estos trabajos de reposición y plantado de nuevos árboles, que se hacen con recursos genuinos del municipio, traen enormes beneficios para el medio ambiente, tales como la reducción de los efectos de la contaminación, la regulación de la temperatura, la protección del suelo y su biodiversidad como también su importante valor para el embellecimiento y patrimonio de la ciudad”.

Además, se informó que, “se plantaron un total de 23 jacarandas, 20 ibirapita y diez lapachos amarillos, distribuidos en distintos sectores de la localidad:

Parque Temático de Conducción, calle Podestá, Bolevard San Martín, frente a la Asociación Alemana, Podestá y Bicentenario, Parque San Martín, calle Bicentenario, Plaza Belgrano, calle Damas de Beneficencia y Boulevard Gualeguaychú.

“Los árboles plantados, son un bien público, mejora nuestra calidad de vida y el medio ambiente”, cerró el informe municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar