Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Continua las actividades en el marco del programa municipal Guale Joven

Continua las actividades en el marco del programa municipal Guale Joven

Guale Joven seleccionó los12 trabajos en el rubro Arte Urbano.


“Los jóvenes de Gualeguaychú tienen un talento innato que crece a través de las diversas manifestaciones del Arte, y es por eso que la Dirección de Cultura Municipal, responsable del certamen Guale Joven, considera de vital importancia darle continuidad, con la intención de fortalecer las expresiones artísticas como lenguaje, como medio genuino de manifestación y comunicación”, se indicó desde la Municipalidad para dar cuenta de las actividades que se están desarrollando en el marco de esta propuesta.

Todos los viernes a las 17 se capacitan los cursos con la profesora Evelyn López en Casa de la Cultura. El domingo 14 de agosto en el Teatro Gualeguaychú se dará lugar a los participantes que deben llenar una planilla dónde anotarán qué temas hacen y quiénes son los músicos.

* Ítem Arte Urbano: la Dirección de Cultura seleccionó a través de un jurado “artistas plásticos” donde los 12 bocetos serán premiados con impresión en las paredes de la ciudad.

Los 12 trabajos seleccionados son los siguientes: Agobio escolar (ENOVA 3°4°), Infancia Fragmentada (Juventud Unida 4°), Falsas esperanzas (Enova 5°1°y 5°2°), Identidad de género (Agrotécnico 4°A), Un mundo aparte (Pío XII 4° C), Ocultándonos (Sirio Libanés 4°), Lave of Techonology (Villa Malvinas 4°A), El consumo te consume (Villa Malvinas 3°A), Doble moral (Luis Clavarino 6° 6°), Soñando con derechos (Villa Malvinas 4° C), Medidas desesperadas (Villa Malvinas 4°B), y Vínculo afectivo (Sirio Libanés 5°).

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar