Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se realiza un nuevo llamado a Concurso Público para contratar servicios en el Paseo del Puerto

Se realiza un nuevo llamado a Concurso Público para contratar servicios en el Paseo del Puerto

La Municipalidad formuló una convocatoria pública para la contratación de servicios en el polo gastronómico del Paseo del Puerto.


La Municipalidad de Gualeguaychú convoca a participar de un nuevo llamado a Concurso Público de precios, conforme a la normativa vigente, para la contratación del servicio de gastronomía, recreativos y turismo en el predio municipal comprendido entre la calle Eleuterio Tiscornia, avenida Juan Francisco Morrogh Bernard y los Galpones del Puerto, configurado como ex Oficina de Turismo. 

El espacio a concesionar alcanza una superficie total de 3.760 metros cuadrados, de la cual corresponde 92 metros cuadrados de superficie cubierta y 48 metros cuadrados de superficie semicubierta.

El lugar cuenta con baño de dos cuerpos, los que suman un total de 90 metros cuadrados, y una superficie de adoquinado de 238 metros cuadrados, dispuesta alrededor de la superficie cubierta.

Las propuestas deberán presentarse ante el área de Suministros el 19 de agosto a las 10; y se estima que una hora más tarde se procederá con la apertura de las ofertas.

Entre las condiciones mínimas que se exigen, el concesionario gastronómico deberá mantener como obligatorio la apertura de este servicio durante la temporada de verano, seis días a la semana, incluyendo días jueves a domingos y feriados. Por fuera de la temporada de verano, el servicio deberá mantenerse como mínimo los días sábados, domingos y feriados.  El concesionario también deberá tener a su cargo la limpieza de la zona concesionada, conservando en óptimas condiciones de uso dichos espacios.

La vigencia de la concesión será por el plazo de un año, aunque está prevista la posibilidad de una prórroga.

Si bien el concesionario será responsable de todo el equipamiento necesario para la correcta prestación de los servicios, el  inmueble se entregará con dos mostradores de madera rústica y junco con cubre mostrador de policarbonato; mueble modular de  madera  rústica  y junco; cuadro con marco de madera y vidrio protector con “Marca Gualeguaychú”; ocho lámparas galponeras colgantes de cadena y chapa funcionando; tres ventiladores de techo con tres tulipas cada uno funcionando; baño completo funcionando (inodoro con mochila, bidet, lavatorio con grifería y accesorios); dos repisas de madera rústica amuradas a cada lado de pared de arcada; dos estanterías de madera rústica con ménsulas de hierro en espacio de oficina de privada; cuatro mástiles de hierro con tres banderas; seis faroles de exterior de hierro y vidrio amurados en postes; ocho portabanderas de exterior de hierro amurados en postes; un mapero triple de madera amurado; servicio de internet funcionando; buzón de hierro rojo amurado en pared de entrada. Además, de una cocina con mesada, bacha, y bajo mesada con tres puertas de madera y sistema de alarma completo.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar