Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Planifican mejoras en caminos rurales de las zonas de Carbó y Alarcón

Planifican mejoras en caminos rurales de las zonas de Carbó y Alarcón

Autoridades viales y del municipio de Carbó proyectan mejoras en caminos rurales de la zona de Alarcón, en el departamento Gualeguaychú.


La directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, junto a su equipo técnico, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, acompañado por el diputado provincial Leonardo Silva.

Al respecto, el intendente explicó que “tenemos el objetivo de avanzar en el arreglo y reposición de material en un camino rural que une la localidad de Alarcón con la vieja ruta provincial 16, que es una zona de muchísima producción avícola, apícola, ganadera y agrícola. Dialogamos con la directora de Vialidad, a los efectos de brindar una solución definitiva al camino ya que en este momento no permite la correcta salida de la producción ni la normal circulación de los vecinos”.

En cuanto a los pasos a seguir, Romero destacó que “me voy con muchísimas expectativas ya que contamos con los primeros 1000 metros cúbicos de ripio adquiridos y en los próximos días la gente de laboratorio de la DPV va a examinar la traza para ver que consistencia tiene en su base, ya que cuenta con sectores de arena y otros de brosa”.

El trazado une la localidad con la vieja ruta provincial 16 y es utilizado por emprendimientos productivos avícolas, apícolas, ganaderos y agrícolas.

La reunión contó con la participación del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; y el jefe zonal de Gualeguaychú, Luciano Nani.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar