Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Central Larroque le ganó a Unión en Villa María y sigue líder

Central Larroque le ganó a Unión en Villa María y sigue líder

El último bicampeón pisó fuerte en el “Mario Urriste”.


El Rojo Larroquense derrotó por la mínima a Unión del Suburbio, que volvió a jugar como local en su cancha después de tres años, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A.

En el estadio Mario Urriste, que no era escenario de un partido oficial del fútbol mayor desde octubre de 2019, Central Larroque fue el aguafiestas y venció al conjunto auriverde 1-0, con gol de Samuel Colazo.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Gonzalo Perrón continúa como único puntero de la zona 1 con 9 unidades, mientras que Unión quedó con 3 unidades y en zona de descenso, por ubicarse en el penúltimo puesto en la tabla acumulada.

En otro de los encuentros que se disputaron en la tarde de ayer, y correspondiente al interzonal de la fecha, Defensores del Oeste derrotó como visitante a Central Entrerriano 1-0, con tanto de Leandro Valentini.

El Tractor celeste sumó sus primeros 3 puntos en la zona 1, mientras que el Rojinegro sigue sin poder ganar en el torneo y se halla último en la zona 2 con una unidad.

Mientras que por la noche, Juventud Unida derrotó cómo local a Sarmiento 1-0, con tanto de Gustavo Cano Doello.

Con el triunfo, el Decano llegó a los 4 puntos en la zona 1 y es escolta de Central Larroque. La Tromba, por su parte, se ubica tercero con 3 unidades.

Por otra parte, fueron postergados por falta de árbitros los encuentros Cerro Porteño- Juventud Urdinarrain y Deportivo Urdinarrain – Sud América.

 

Pueblo Nuevo

puede decretar

su vuelta a la “A”

Después de cinco años, Pueblo Nuevo puede alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol departamental, si es que logra vencer como local a Juvenil del Norte, en uno de los partidos que animarán la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

Pueblo Nuevo también podrá lograr el objetivo y el título de campeón de la temporada 2022, si sus dos inmediatos perseguidores Black River y Deportivo Gurises, quienes se enfrentan entre sí en cancha de Sporting, terminan empatados.

En lo demás encuentros, Independiente será local de La Ribera en cancha de Central Entrerriano, La Vencedora recibirá en el estadio Municipal a Sportivo Larroque y en cancha de Defensores del Oeste, Camioneros hará la veces de anfitrión ante Sporting.

Queda libre en esta fecha Isleños Independientes.

Los encuentros se jugarán a las 15:15 en Primera División y 13:00 en Sub 20.

EN FOCO
ESTE DOMINGO
, desde las 10:00 horas, se disputará la final del Torneo Oficial de Veteranos “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez”, que tendrá como escenario el estadio Municipal y como protagonistas a Sud América e Independiente.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar