Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Hospital Centenario: los turnos se darán hoy y mañana, según cada especialidad

Hospital Centenario: los turnos se darán hoy y mañana, según cada especialidad

El Hospital Centenario informó a la comunidad que hoy y mañana se habilitarán de 8 a 19 las ventanillas para obtener turnos.


Desde las 8 y hasta las 19, los usuarios podrán obtener su turno para distintas especialidades este 8 y mañana en las distintas ventanillas de turnos ubicadas en el nuevo edificio del Hospital Centenario y para ello deberán concurrir con su DNI.

Por otra parte, quienes no puedan concurrir a un turno ya asignado, deberán avisar 48 o al menos 24 horas antes, para que dicho lugar pueda ser ocupado por otro paciente. Y lo pueden hacer de manera virtual a través de WhatsApp al 3446 - (15) 24 11 12.

Hoy se darán turnos sólo para las siguientes especialidades: Adolescencia. Cardiología. Cirugía, cirugía vascular y cirugía cabeza y cuello. Conserjería en opciones. Ginecología. Ecografía transvaginal. Obstetricia y ecografía obstétrica. Ecocardiograma cardiológico y vasos de cuello. Oncología. Y Otorrinolaringología.

Mientras que mañana se darán turnos para: Dermatología. Endocrinología. Fonoaudiología (otoemisión y tratamiento del lenguaje). Psicopedagogía. Gastroenterología. Hematología. Infectología. Nefrología. Neumonología. Neurología. Neurocirugía. Oftalmología. Y Urología.

Además, el Hospital Centenario recordó otras instancias de turnos, de acuerdo al siguiente esquema:

* Turnera del Pabellón N°3: hoy se otorgarán turnos para Traumatología; mientras que mañana se otorgarán para Diagnóstico por Imágenes (Ecografía General, Ecografía Mamaria y Mamografías).

Se recuerda que todos los días se otorgan turnos para Kinesiología, Tomografía y Rayos X.

* Turnera del Pabellón N° 4: En la turnera de este sector, se otorgan turnos de lunes a viernes para los servicios del Laboratorio, Hemoterapia y Banco de Sangre.

* Turnos diarios y semanales: para las especialidades de Odontología y Servicio Social se otorgan turnos todos los días en la turnera principal. Allí también se otorgan turnos todos los lunes para Clínica Médica y Pediatría.

* Psicología y Psiquiatría: tanto para adultos como para niños, se otorgan turnos todos los jueves a partir de las 6 hs. Los mismos se dan en la Secretaría de Salud Mental, ubicada en el Hall central de la planta baja, debajo de la escalera.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar