Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Se trasladaron los perros del fallecido Patricio Munilla

Se trasladaron los perros del fallecido Patricio Munilla

Los perros fueron trasladados a un predio previamente acondicionado para su posterior adopción, a través de un trabajo articulado entre la Municipalidad y proteccionistas de la ciudad.


El martes se realizó el traslado de los perros que pertenecieran en vida a Patricio Munilla. La tarea fue realizada en conjunto entre proteccionistas de la ciudad como “Coqui” Carbó, Claudia Figueroa, Virginia Veronesi, Mariana Bargas, Alejandra Imas entre otras personas voluntarias, y personal de Veterinaria Municipal, Héctor Martínez, Alejandro Caraballlo, Gustavo Marín y Francisco Sosa.

Los animales fueron llevados a un predio previamente acondicionado entre las distintas áreas de la Municipalidad y las proteccionistas de distintas organizaciones e independientes, quienes trabajaron en la preparación del predio para una mayor comodidad de sus ocupantes.

Además, se recordó que quienes quieran adoptar algunos de estos perros, deberán comunicarse con Veterinaria Municipal al teléfono 432937, de lunes a viernes, de 7 a 13.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar