Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

El tiempo en la ciudad

El sol seguirá oculto al menos hasta el miércoles

El sol seguirá oculto al menos hasta el miércoles

Un cielo nuboso permanecerá dominando el cielo de la ciudad durante esta jornada, reproduciendo lo ocurrido ayer, cuando el sol se ausentó con aviso. La humedad llevará a temperaturas más elevadas. La máxima estimada es de 24 grados y la mínima de 15 grados.


El mal tiempos seguirá mañana, dado que es probable el regreso de las lluvias, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima prevista es de 22 grados y la mínima de 11 grados.
Las condiciones inestables del tiempo se extenderán al menos hasta el miércoles, dado que está prevista la continuidad de precipitaciones y lloviznas. El comienzo de la semana será ideal, entonces, para programar actividades puertas adentro del hogar.

Situación estable en la cuenca

El río Uruguay experimenta una situación normal luego de la creciente que sufrió a fines del año pasado y principios de este por la presencia del fenómeno de El Niño en la región.
Según el Instituto Nacional del Agua, se observaron precipitaciones puntuales de alrededor 50 milímetros en la cuenca alta. Las lluvias de estos días producirán una recuperación en el aporte al embalse de Salto Grande durante la próxima semana.


Este contenido no está abierto a comentarios