Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Teatro a la carta presentará tres funciones

Teatro a la carta presentará tres funciones

La compañía teatral Posición Cero y la Dirección de Cultura invitan a una edición de “Teatro a la carta” en tres únicas funciones: los días 3, 9 y 10 de julio a las 21, en Casa de la cultura.


“Teatro a la carta” es una propuesta teatral de Renata Dallaglio   que reúne a Magali Martínez, Mariela Veronesi, Leandro Bulzzano, Aurora Rossini, María Laura Cáceres, Marc Guidi, Facundo Herner, Diego Peruzzo, Lorena Knoll, Florencia Leuze, Cristina Ríos y Dicky Dargain y que invita con un “Venga, pruebe y deleite la exquisiteces escénicas que hemos preparado para Usted”.
Con la dirección general y puesta en escena de Renata Dallaglio, son tres fragmentos de obras. En esta ocasión: El enfermo imaginario, de Molière; La espera trágica, de Eduardo Pavlovsky y Marat Sade, de Peter Weiss.
“Teatro a la carta forma parte del proceso de estudio de la Compañía Teatral Posición Cero, creada en el año 2008, desde el taller de teatro de la Casa de la Cultura”, recordó Dallaglio, agregando “este espectáculo representa un momento de experimentación y búsqueda de elementos escénicos a partir de la exploración de diferentes poéticas que nos ofrece la escena universal”.
“Realizamos estas tres funciones para que los actores adquieran training frente al público y así empezar a preparar el próximo espectáculo”, explicó, invitando a compartir la puesta en escena.


Este contenido no está abierto a comentarios