Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Se podrá estacionar en ambas manos en calle San Martin

Se podrá estacionar en ambas manos en calle San Martin

La Secretaría de Planeamiento conjuntamente con la Dirección de Tránsito perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, luego de haber realizado un diagnóstico y reuniones con los propietarios de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos, tomó la decisión de habilitar el estacionamiento en ambos laterales de calle San Martín desde la Avenida Rocamora hasta calle Mitre.


La prueba piloto comenzará a implementarse a partir del lunes 12 de julio y se analizará si la medida agiliza o produce el efecto contrario en el tránsito.
“Esta modificación se realizará a modo de prueba piloto para ver en la práctica el desenvolvimiento de la medida adoptada. En virtud de esto se reubicarían las paradas de colectivos existentes en la zona colocándola a principio de cuadra dándole más longitud a los efectos de facilitar la maniobrabilidad de los colectivos y además se va adoptar el cobro de estacionamiento medido”, explicó Esteban Izaguirre director de Tránsito Municipal.
El objetivo principal de esta medida es dar mayor capacidad de estacionamiento en la zona de microcentro y aminorar la velocidad de los vehículos, teniendo en cuenta que tal medida puede producir inconvenientes en la transitabilidad, destacándose que en esta zona se realizaría un control intensivo por el estacionamiento en paradas de colectivos y en zonas de ochavas.




Este contenido no está abierto a comentarios