Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Comienza este miércoles

Cronograma de pago de los Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación

Cronograma de pago de los Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación

La Dirección de Emprendimientos y Capacitación, informa sobre el cronograma de pago liquidación del mes de julio del corriente año, correspondiente a los Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), operativo que se inicia este miércoles 21.


El mismo comprende:

Documetos terminados en 0 – 1, a partir del miércoles 21/07/10.
Terminados en 2 – 3, a partir del jueves 22/07/10.
En 4, a partir del viernes 23/07/10.
En 5,  desde el lunes 26/07/10.
en 6,  desde el martes 27/07/10.
En 7,  a partir del miércoles 28/07/10.
En 8,  a partir del jueves 29/07/10.
En 9,  desde el viernes 30/07/10.

Se informa además, que a partir del próximo mes de continuará con la modalidad de pago a través de la tarjeta magnética, a los beneficiarios de todos los programas de Empleo.
En particular, en el mes de julio de 2010, se procederá a entregar las mismas a los beneficiarios de Programas de Empleo (PEC, Recuperación Productiva, Incentivos por compensación de gastos de traslado y refrigerio, etc.) que al mes de junio 2010, están cobrando por el Banco de la Nación Argentina por ventanilla. Dichos beneficiarios, en el mes en curso, deberán retirar la Tarjeta en la misma sucursal del banco, en la sección que la entidad designe y luego dirigirse a un cajero automático a consultar y/o retirar a ayuda. Para dicho trámite se deberá concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Dichas tarjetas tendrán las mismas ventajas y limitaciones que las entregadas oportunamente a los Jefes de Hogar, SC y E, JM y MT.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo, de la Dirección de Emprendimientos y Capacitación (Chalup y Bolívar).

Este contenido no está abierto a comentarios