Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El PAMI invita a la comunidad a caminar por calles de la ciudad

 El PAMI invita a la comunidad a caminar por calles de la ciudad

La Agencia PAMI Gualeguaychú, que depende de la UGL XXXIV de Concordia, invita a toda la comunidad a participar de la caminata que se realizará el domingo 26 del corriente mes.


El objetivo de la iniciativa es celebrar junto a los adultos mayores, sus familias, amigos y jóvenes de la ciudad por varios motivos. En primer lugar el Día del Jubilado, que se celebra el 20 de septiembre, también el Día de la Primavera y por último el Día del Adulto Mayor, que fue decretado por las Naciones Unidas con fecha 1º de Octubre.
La cita es el próximo domingo, a las 16, y el punto de salida será el Corsodromo.
“La idea es juntarnos todos en el Corsódromo y luego caminar hasta la zona de los galpones del puerto, donde como cierre de la caminata se presentará un número artístico”, indicó la responsable de los proyectos socio-preventivos del PAMI local, Andrea Noguera.
Este es el segundo año que se lleva a cabo esta caminata, organizada de manera conjunta por los departamentos de Sociales y proyectos Socio-preventivos del PAMI y la Dirección de la Tercera Edad. En su primera edición el evento congregó a unas 600 personas, por lo que sus organizadores esperan este año superar esa cifra.
Toda la comunidad está invitada a acompañar a los adultos mayores en esta caminata que pretende ser una manera de homenajearlos en su día.


Este contenido no está abierto a comentarios