Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Moto ‘chopera’

Moto ‘chopera’

La Policía de nuestra ciudad buscaba anoche a un delincuente que sustrajo una cartera a una mujer que transitaba por la zona de avenida Primera Junta al norte.


El hecho sucedió pasadas las 20 cuando la damnificada transitaba en bicicleta por el lugar y fue sorprendida por un sujeto con ropas oscuras y casco negros, que se movilizaba en una motocicleta del tipo conocidas como ‘choperas’. En forma violenta el sujeto le arrebató la cartera, en donde la mujer llevaba sus documentos personales y un teléfono celular.
Cabe señalar que pocos días atrás una moto de características similares fue vista conducida por un malviviente que perpetró un hecho parecido en Doello Jurado y Avellaneda.

Menor peligroso

Efectivos de la Departamental Uruguay detuvieron a un menor de 17 años, con antecedentes policiales, al que se lo señala como la persona que pasó por un domicilio donde se desarrollaba una fiesta familiar y efectuó un disparo de arma de fuego que dio en el cuerpo de un jovencito de 18 años, que fue trasladado al Hospital “Justo José de Urquiza”, donde se constató que la herida no reviste gravedad.
Pero al allanar la casa del sospechoso se encontraron documentos de los gendarmes asaltados y baleados la noche anterior en el barrio La Concepción, además de un revólver calibre 22, una carabina de igual calibre y una ‘tumbera’.


Este contenido no está abierto a comentarios