Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Florencia Etayo es la soberana de las Carrozas Estudiantiles

Florencia Etayo es la soberana de las Carrozas Estudiantiles

La elección de la Reina de Carrozas 2010 se realizó el viernes a la noche con la alegría que caracteriza a los estudiantes. Los jurados eligieron como soberana a la joven Florencia Etayo.


La competencia, que dio inicio pasadas las 23 y se extendió hasta la madrugada de ayer, contó con el acompañamiento de estudiantes y familiares de las postulantes que alentaron a cada representante en su caminata por la pasarela.
El desfile contó con tres pasadas, una de ropa de carroceros, otra de ropa informal y por último trajes de noche. El jurado compuesto por Natacha Piquet, Juan Marín y Silvana Ferrari, realizaron una preselección de siete postulantes, grupo del que salieron seleccionadas las 2º Princesa, 1º Princesa y Reina.
Las elegidas fueron:
* Reina de las Carrozas Estudiantiles 2010: Florencia Etayo, de 15 años, representante del Instituto José María Bértora, con su carroza “Cazadores Cazados”.
* 1º Princesa: Julieta Puente, de 17 anos representando a 7mo 2da de la EET Nº 2 y su carroza “Poseidón”.
* 2º Princesa: Sofía Chesini, de 16 años, representando a 7mo 1ra de la EET Nº 2 y a su carroza “200 años de historia”.
El desfile finalizó a las 2 de la madrugada de ayer con los festejos de los estudiantes cuyas representantes resultaron coronadas. La comisión de carrozas agradece a empresas y auspiciantes que hicieron posible esta fiesta.



Este contenido no está abierto a comentarios