Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Postítulos en la UADER

Postítulos en la UADER

En la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER (ubicada en la Escuela Rawson), comenzaron los Postítulos de Actualización Docente de Didáctica de la Lengua en la Escuela y de Didáctica de la Matemática en la Escuela.


Los gestores de esta nueva propuesta académica son la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER (conf. Resol. 2198/2010) en convenio con la Escuela Normal, a través de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación; quienes facilitaron la continuidad en la formación de los egresados de las carreras docentes de la provincia.
Con la apertura a cargo de la vicedecana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, María Delia Herrera, se dio inicio a la jornada, en la cual estuvieron presentes el equipo que estará a cargo de los seminarios y alrededor de cien docentes pertenecientes a la Enseñanza Primaria, Educación Especial y Educación Inicial, oriundos de los departamentos de Gualeguaychú, Uruguay, Islas, Gualeguay y Colón.
Las coordinadoras de los postítulos, que tienen una duración de dos cuatrimestres, son las profesoras Marta Zamero, Gloria Galárraga y Patricia Villamonte; y quienes dictarán las clases son: Ana María Papes, Elina Villemur, y Leticia Weigandt.


Este contenido no está abierto a comentarios