Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Presentaron el Plan de Marketing Turístico

Presentaron el Plan de Marketing Turístico

Con una gran concurrencia de empresarios del sector, se realizó en el salón del Hotel Costa del Sol de Federación la presentación del Plan de Marketing Turístico de Entre Ríos, que contiene las estrategias que el gobierno provincial ha delineado para establecer la imagen de la provincia como marca en el país.


La concurrencia abarcó todo el espectro del sector turístico: alojamientos, gastronomía, museos, termas, artesanos, productores regionales, guías de turismo aventura, representantes de la asociación privada y sector público, periodistas, lo que generó un clima muy interesante dando una dinámica particular a la jornada.
En la oportunidad, se trataron temas de desarrollo turístico, marketing de destinos, posicionamiento web y labor conjunta de los sectores privado y público. Fue un encuentro muy productivo, ya que se reafirmaron las líneas de acción que se están desarrollando con el agregado de nuevos aportes.
Los presentes valoraron el esfuerzo presupuestario del gobierno y el profesionalismo con que se está trabajando en materia de promoción.
La presentación estuvo a cargo de un equipo de la Secretaría de Turismo, encabezado por el director general de Turismo, Raúl González, acompañado por la presidenta de la Cámara de Empresarios de Turismo, Claudia Pagnota, y el presidente de la Asociación de Turismo de Federación, Guillermo Fischer.


Este contenido no está abierto a comentarios