Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Capacitación para trabajadores rurales

Capacitación para trabajadores rurales

Bajo el lema “Capacitar para Crecer” se llevará a cabo, un nuevo curso de capacitación destinado a trabajadores rurales, el cual abordará la temática “Mantenimiento y operación de maquinaria agrícola: Pulverizadora.


Esta capacitación se encuentra enmarcada en el Programa de Reentrenamiento Laboral para Trabajadores Rurales, impulsado por el RENATRE y ejecutado por el Instituto de Capacitación y Empleo (ICE) de la UATRE en colaboración con el INTA, a través del cual se brindan cursos de perfeccionamiento gratuitos para trabajadores rurales de todo el país.
El curso se desarrollará en el Salón de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay, ubicado en la calle Eva Perón 131 de dicha localidad. Las actividades comenzarán el día miércoles 3 de noviembre a las 9 y se extenderán hasta el jueves 4, día en el que se llevará a cabo, a las 17, el acto de cierre.
Los principales beneficiarios de este sistema de capacitación son los trabajadores rurales desocupados beneficiarios del Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo del RENATRE, a fin de brindarles herramientas formativas que les permitan su pronta reinserción laboral. Asimismo, se verán favorecidos los trabajadores que requieran incorporar las capacidades necesarias para operar con las nuevas tecnologías e innovaciones integradas a la producción agropecuaria.



Este contenido no está abierto a comentarios