Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

LA FIT arrancó en Palermo

LA FIT arrancó en Palermo

La edición del Bicentenario de la Feria Internacional de Turismo (FIT) para América Latina funciona desde hoy en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Palermo.


Este acontecimiento que convoca a más de 1.800 expositores fue  oficialmente inaugurado esta tarde por el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
En la Rural de Palermo hay "stands" de turismo local e internacional, por lo que puede verse la más amplia oferta del
país para la próxima temporada de verano.
La organización de la FIT está a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires. Cuenta con el auspicio de Ministerio de Turismo de la Nación.

Taiwán dice presente en la FIT

Organizado por la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en  Buenos Aires, conjuntamente con Taiwán Tourism Bureau, por séptimo año consecutivo Taiwán está presente en la edición Bicentenario de la FIT, que se extenderá hasta el martes 2 de noviembre.
En el stand 820 se promociona la Feria Internacional de Flores  Taipei 2010, que se llevará a cabo del 6 de noviembre del 2010 al  25 de abril del 2011 en Taipei.
Para la ocasión estaban previstas una disertación del Director  de la Sección Internacional del Taiwán Tourism Bureau el Sr. Lin, Hsin-jen.
Asimismo, el próximo lunes a las 16.00 se llevará a cabo la inauguración oficial del stand de la mano del Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, Andrea Lee.
Durante la misma, el público podrá disfrutar de la Danza de los Dioses, así como de fotografías y videos que se expondrán en esa ocasión.

Villa Elisa tiene hotel 5 estrellas

"Quinto Elemento" es el nombre del exclusivo Hotel & Spa Resort5 estrellas de Villa Elisa.
El nuevo espacio funcionará dentro del Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa, que este año celebra su undécimo
aniversario.
El nuevo hotel será presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2010, que se desarrolla en la Rural
de Palermo, mañana a las 18:30 en el stand de Villa Elisa.
El exclusivo espacio hotelero está ubicado dentro del Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa, posee 80 habitaciones y un spa termal terapéutico con la prestación de servicios médicos, cosmiátricos y de calidad de vida a cargo de profesionales y especialistas, respaldados por el prestigio de la medicina cubana.
El hotel cuenta, además, con un salón de eventos para 350 personas, un comedor de 120 cubiertos, lobby bar, sala de juegos, piscina cubierta de 80 metros cuadrados, salas de estar, gimnasio, beauty shop, nursery y gift shop, todo ello emplazado en un predio de aproximadamente una hectárea parquizada.
Los visitantes que se hospeden en el hotel podrán disfrutar del complejo termal y de una vista imponente al campo de golf.
Implantado en un contexto natural privilegiado el Hotel & Spa Resort "Quinto Elemento" está llamado a ser un nuevo jalón en el desarrollo de la actividad turística para la región, posicionando a la provincia en el primer nivel de hotelería nacional.
Además, el complejo posee seis piscinas de aguas termales y dos recreativas, una de ella con olas artificiales, y senderos internos para realizar "caminatas salud" o paseos en bicicleta.
Los más deportistas podrán practicar pesca o actividades náuticas en el lago artificial o jugar al golf en la cancha de
nueve hoyos ubicada en el predio.
Las aguas termales de la ciudad presentan una característica diferencial por su alto contenido en sales, las cuales poseen  excelentes mecanismos de acción terapéutica.
Villa Elisa es la tercera ciudad en población del Departamento Colón y se destaca por su belleza natural que le aporta su
estratégica ubicación (próxima al río Uruguay) y que la constituyen como uno de los destinos turísticos principales de la
provincia.
Jardines de acera, amplias avenidas parquizadas, plazas y parques son celosamente cuidados por sus vecinos que desean convivir en un espacio urbano digno de habitar.
La actividad turística se ha incorporado recientemente a la economía local, a partir de la habilitación del Complejo de Aguas Termales a fines de 1999 y desde entonces ha experimentado un amplio crecimiento.


Este contenido no está abierto a comentarios