Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Borghi, orgulloso de dirigir a Riquelme

Borghi, orgulloso de dirigir a Riquelme

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, confió que siente “un gran orgullo” por poder dirigir a Juan Román Riquelme, quien reaparecerá el sábado próximo frente a Argentinos Juniors.


“Es la primera vez que dirijo a alguien que admiro. Es como una mina con tres tetas...”, dijo Borghi con una sonrisa, y añadió que el volante “es especial”. Si bien Borghi asumió sus funciones al frente del plantel de Boca a mediados de este año, no pudo contar con el mediocampista ya que se estaba recuperando de una lesión en la pierna derecha.
Al respecto, el director técnico señaló que “seguramente, Román va a solucionar algunos problemas. No todos. Ojalá pueda cumplir con lo suyo, que es organizar el juego y poner pelotas de gol”.
En conferencia de prensa, Borghi apuntó que pretende “prolongar esta racha de tres partidos sin perder”, frente a su ex equipo, con el que salió campeón en el último torneo Clausura.
“Siento algo especial por Argentinos, pero voy a querer ganarle, así como ellos van a buscar el triunfo”, señaló el entrenador.
De cara a ese encuentro, a disputarse en el estadio la Bombonera, indicó que “los jugadores deben estar capacitados para tomar decisiones, hay cosas que yo no puedo resolver desde afuera. Tienen que corregir situaciones”.
Y acerca de la formación que pondrá en la cancha, Borghi, confió que “es la que jugó hoy”, con Lucchetti; Cellay, Caruzzo y Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes, Giménez y Riquelme; Viatri y Palermo.
Esta alineación igualó 0 a 0 ante los suplentes, aunque el rendimiento de los titulares no fue bueno, y además generó muy pocas situaciones de riesgo.


Este contenido no está abierto a comentarios