Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Juventud y Sarmiento abren la 25ta. fecha

Juventud y Sarmiento abren la 25ta. fecha

El puntero Juventud Unida recibirá desde las 21,15 en el Estadio Municipal a Sarmiento en el partido que pondrá en marcha la postergada 25ta. fecha del Torneo Oficial “Dr. Mario Medrano”.


Será un partido con mucho en juego, dado que Juventud Unida tiene la posibilidad de asegurar su condición de puntero y tirarles toda la presión a sus perseguidores, mientras que Sarmiento tiene que jugarse el todo por el todo para quedarse con la victoria, dado que pelea por un lugar entre los ocho primeros y no puede dejar puntos en el camino.
Juventud tendrá bajas sensibles en el juego de esta noche, sobre todo en la línea de ataque, porque a la seria lesión sufrida por Víctor Fiorotto –rotura de ligamentos- se suman las ausencias por suspensión de Fabián Bonzi y Juan Carlos Migueles, lo que cambia el panorama para el técnico Nelson Villanueva que deberá cambiar el esquema de ataque para el juego de esta noche.
Sarmiento buscará dar el golpe ante el puntero y llega al choque con urgencias, porque volvió a ganar tras varias fechas y buscará otro triunfo que le permita igualar la línea de Defensores en el octavo lugar, al menos hasta que juegue el “Celeste”.
 
Posiciones
 
Juventud Unida 50; Pueblo Nuevo 49; Central Entrerriano 47; Sud América (x) 46; Central Larroque 44; Juventud Urdinarrain 43; Deportivo Urdinarrain 38; Defensores Del Oeste 35; Sarmiento 32; La Vencedora 25; Juvenil Del Norte 20; Unión Del Suburbio (x) 20; Black River 20; Sporting 18 Cerro Porteño 16; Independiente 15. (x) Tienen su partido suspendido por agresión al árbitro. Ganaba Unión 1 a 0.


Este contenido no está abierto a comentarios