Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Debate turístico en Gualeguaychú

Debate turístico en Gualeguaychú

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo realizará una jornada de trabajo y debate mañana a las 9.30 en el salón del Concejo Deliberante de la ciudad.


El objetivo del encuentro es analizar “las oportunidades, facilidades y barreras existentes para la inversión y desarrollo del sector, con el fin de proponer lineamientos y acciones que definan una estrategia de atracción de inversión y fortalecimiento de la cadena de valor”, indica en el comunicado de prensa.
“Se apuntará a realizar las recomendaciones pertinentes para lograr la mejora de los procesos, la solución de los problemas, el impulso de las potencialidades productivas y el desarrollo de la actividad, favoreciendo el clima de negocios y el entorno de las inversiones”.
En la oportunidad se analizará también la oferta y la demanda, relación precio-calidad para optimizar las oportunidades en la próxima temporada.
Del encuentro participará el subsecretario de turismo de la provincia, Adrián Stur, junto a diferentes expositores: el arquitecto consultor en gestión urbana y turística, Jorge Giberti, el licenciado Camilo Makon, especialista en desarrollo turístico y el licenciado en Economía, Jorge Mendoza.


Este contenido no está abierto a comentarios