Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Portell: "Falcioni prefiere irse a Boca"

Portell: "Falcioni prefiere irse a Boca"

El presidente de Banfield Carlos Portell aseguró esta tarde que "todos" saben que el entrenador Julio Falcioni "prefiere irse a Boca" y señaló él no es nadie "para decir si está bien o está mal lo que está haciendo" el club de La Ribera.


"Todos sabemos que Falcioni prefiere irse a Boca. Yo no soy nadie para decir si está bien o está mal lo que está haciendo Boca y lo que está muy claro es que Boca tiene interés en Falcioni y que Falcioni tiene interés en ir a Boca, de lo contrario no se hubiese entablado ningún tipo de relación", indicó.
En ese sentido el titular de la institución de la Zona Sur reveló que si el presidente de Boca Jorge Amor Ameal lo llama para pedirle "autorización", le va a decir "que ya es mayor de edad y que Falcioni también es grande".
"Si llegan a un acuerdo, tendrá que venir Falcioni a arreglar su desvinculación. Banfield no tiene nada que arreglar con Boca. Primero que arreglen ellos, que no me vengan a complicar más la vida a mí", expresó.
Portell agregó además: "Falcioni tiene la facultad de presentar la renuncia y el contrato queda de lado. Si decide irse, charlamos para ver de qué manera lo hace. Eso sí, hay que decidirlo lo más rápido posible porque no le hace bien a Boca ni a Banfield".
Más tarde, el presidente de Banfield habló acerca de lo que significaría la salida del entrenador: "Hay un proyecto a dos años con este cuerpo técnico, el cual puede quedar trunco a los seis meses si Falcioni decide a Boca. Esto va a traer un
reacomodamiento y empezar de cero de nuevo".
De todas maneras, el titular del "Taladro" no pierde las esperanzas ya que declaró en diálogo con radio la Red: "Todavía
tengo la ilusión de que se quede". 
?Portell ya había tenido un cruce con el entrenador por su constante coqueteo con el club de La Ribera y manifestó que "si
hace dos meses se está hablando de ésto es porque algo hay".
Según señalaron directivos de Boca las negociaciones para  contratar a Falcioni comenzarán después del partido en el que el "Xeneize" visitará mañana a Banfield y, de llegar a un acuerdo, el actual técnico del "Taladro" reemplazará a Claudio Borghi en el cargo.
De todas maneras, aún no está dicha la última palabra porque, según trascendió, si no se llega a concretar lo de Falcioni, quien le sigue en la lista de candidatos es Ricardo Gareca, quien no seguiría en Vélez la próxima temporada.


Este contenido no está abierto a comentarios