Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

Charla pública del Foro ecologista de Ramírez

Charla pública del Foro ecologista de Ramírez

El Foro Ecologista de Ramírez convoca a la charla pública “La salud en los tiempos de la Soja Transgénica”, que tendrá lugar esta noche y en la que expondrá el bioquímico Daniel Verzeñassi del Foro Ecologista de Paraná.


El comunicado al respecto señala que “el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de General Ramírez junto al Foro Ecologista de Paraná, insisten y reimpulsan el llamado a atender y entender la tragedia sanitaria en que estamos, producto del modelo agrícola agro tóxico dependiente.
Como nunca antes, nuestros niños, jóvenes, y adultos jóvenes enferman y mueren por causas que se correspondían con edades de adultos mayores. Leucemias, linfomas, alteraciones hormonales, cáncer, insuficiencias renales.
Malformaciones al nacer y abortos espontáneos, creciente índice de infertilidad masculina, daños neurológicos, enfermedades auto inmunes, nombran algunas de las mas anunciadas patologías que provocan estupor y desconciertos.
Ya es inocultable e indisimulable el determinante rol de la intoxicación química lenta y silenciosa de los agro tóxicos en este escenario devastador.
Por este motivo es que convocamos a la comunidad en general, organizaciones de la sociedad civil, trabajadores de la salud, instituciones públicas, vecinos de otras localidades, a participar de la Charla Pública “La salud en los tiempos de la Soja Transgénica”, en la que expondrá el bioquímico Daniel Verzeñassi del Foro Ecologista de Paraná, a realizarse el día 20 de diciembre a las 21 en la sede del Centro Comercial Arenales 231, Tel: 4901261


Este contenido no está abierto a comentarios