Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

Servicio de trenes en la provincia

Servicio de trenes en la provincia

El titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), Carlos Molina destacó que “luego de un pequeño receso durante el mes de enero, desde este viernes retomamos el servicio entre las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay”.


Molina resaltó que en este sentido que “durante el mes de enero realizamos un pequeño receso en el servicio ferroviario”, pero adelantó que “desde este viernes se retoma al circulación entre las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay”.
Además el funcionario destacó que “los servicios de trenes llegarán desde la estación central de Concepción del Uruguay hasta el puerto”, en tanto comentó que “desde abril podríamos estar contando con tres Materfer y con cuatro coches urbanos que reforzarán los servicios, por lo que en 2011 va a haber mucho trabajo en materia ferroviaria”.
Por otro lado destacó que “se retomará también el servicio entre Paraná y Oro Verde, con algún grado mayor de regularidad y con alguna frecuencia más porque el servicio se empezó con un coche adaptado para zonas urbanas y ahora hay dos, e ingresa el tercero el 28 de febrero” dijo.
“Con esos tres coches se podrá prestar un servicio normalmente desde Paraná a Oro Verde y desde Paraná a Colonia Avellaneda”, agregó Molina”.

Fuente: APF.


Este contenido no está abierto a comentarios