Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Varias personas fueron detenidas por distintos delitos

Varias personas fueron detenidas por distintos delitos

Dos jóvenes, uno de 19 años y el otro un adolescente de 17, quedaron detenidos imputados de la autoría de un robo en la vía pública del que fue víctima un menor de 15 años de edad.


El hecho delictivo ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la zona del barrio Francisco Ramírez (ex 338) donde el chico fue interceptado por los otros dos que, amenazándolo con un destornillador, lo despojaron de su teléfono celular, dándose a la fuga.
El hecho fue denunciado y la posterior investigación permitió establecer que los posibles autores serían los dos jóvenes, que ayer fueron detenidos.

Detenidos por robar a un turista

En la madrugada de ayer, personal policial procedió a la detención en la zona portuaria de un hombre de 26 años, una mujer de 27 y otro joven de 19 años quienes, junto con una niña de 8 años (hija de la mujer) deambulaban por el lugar en actitud sospechosa.
Prontamente los efectivos establecieron que estas personas respondían con las características fisonómicas y de vestimenta aportadas por la víctima de un ilícito, perpetrado alrededor de las 23 en calle Buenos Aires, casi Alem, donde tres mayores que iban acompañados por una niña violentaron la puerta de un auto Ford Falcon allí estacionado, del que sustrajeron algunos elementos que estaban en el interior.
Según la denuncia radicada por el damnificado –Roberto Martínez, de 28 años, un turista domiciliado en Merlo, Buenos Aires- lo sustraído fueron dos teléfonos celulares y el equipo estéreo instalado en el auto.

Allanamiento y detención

En otro caso, el juez de Instrucción N° 1, doctor Eduardo García Jurado, ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Misiones y La Rioja, donde se procedió a la detención de dos individuos, uno de apellido Schiaffino, de 29 años, y otro Belén.
El procedimiento estaría relacionado con ilícitos perpetrados en los últimos días en la zona noreste de la ciudad y que fueron denunciados en sede policial.




Este contenido no está abierto a comentarios