Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Breves

Muerte violenta

 Muerte violenta

En Rosario del Tala un policía hirió de muerte a Guillermo Laval, de 48 años, que había atacado a su ex esposa, cuando la mujer fue a buscar sus pertenencias a la casa donde habitaban hasta hace algún tiempo.


El hombre disparó contra ella, pero su ataque fue repelido a tiros por el policía que la custodiaba, provocándole heridas que más tarde le ocasionaron la muerte. La mujer resultó herida en una mano.

Murió electrocutado

Un gravísimo accidente ocurrió en un taller de autos de Paraná, donde perdió la vida un mecánico.
En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Aurelio Crosse, de 69 años de edad, quien momentos antes manipulaba una lámpara portátil, y por causas que se tratan de establecer recibió una descarga eléctrica que le provocó el deceso.
En el momento en que ocurría esto, estaba presente otro joven que trabajaba sobre otro vehículo, quien desenchufó el cable de la portátil e intentó realizar reanimación sin lograr mantener con vida a Crosse.

Joven ahogado

Prefectura de Paraná rescató el cuerpo ahogado de Pablo Ruffiner, de 29 años, el joven, que fuera avistado por lugareños cuando se arrojaba al río Paraná en la tarde del martes.
Recién el miércoles se conoció que había un pedido de localización por parte de la madre, quien puso en conocimiento que su hijo faltaba del hogar desde el día 15 por la tarde.
El cuerpo del infortunado joven fue rescatado cuando estaba flotando frente a la costa del Club Estudiantes y trascendió que sufría problemas neurológicos y en los últimos días había mantenido problemas de familia.

Drama total

En una vivienda del Bº Sagrado Corazón de Holt Ibicuy, un niño identificado como Exequiel, de tan solo 10 años, tomó la drástica decisión de terminar con su vida, ahorcándose con una soga en una habitación de la vivienda que habitaba con sus tíos.
El nene y sus hermanitos quedaron huérfanos de madre desde hace aproximadamente un año y se encontraban en esa vivienda bajo la tenencia de sus tíos. Seguramente el niño no se reponía de la irreparable pérdida de su mamá y habría sido el detonante de semejante autodeterminación.

Empresario condenado

El empresario Luis Norberto Simioni fue condenado a seis meses de prisión condicional por incitar a sus empleados a robar rieles de ferrocarril de la empresa ALL.
El 14 de setiembre del año pasado entre la Estaciones Magnasco y La Criolla, departamento Concordia, dos empleados del empresario maderero fueron detenidos cuando sustraían rieles que se encontraban al costado de la vía del tren
Luego se constató que en el inmueble de la firma Impregnadora y Complejo Concordia SRL, propiedad de Simioni, había más elementos de ese tipo que habían sido sustraídos con anterioridad, y se los secuestró.
Según pudo acreditarse en el expediente, los operarios obedecieron la orden de su empleador, sin saber que se trataba de un ilícito.

Escuelas robadas

Efectivos policiales de Concepción del Uruguay lograron recuperar una computadora robada en la escuela Nº 17 “Doctora Teresa Ratto”, de donde además sustrajeron un proyector, dos equipos musicales y un reproductor de DVD.
Por el hecho detuvieron a un joven de 23 años con numerosos antecedentes y un adolescente de 16, cuando al parecer intentaban vender la computadora.
En Villaguay, en tanto, personal policial logró recuperar una importante cantidad de elementos robados en la escuela Nº 3 “Francisco Podestá”, tales como platos, cubiertos y mercaderías.



Este contenido no está abierto a comentarios