Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Choque frontal de dos autos en la RN 130

 Choque frontal de dos autos en la RN 130

Minutos después de las 22 del viernes se produjo un choque frontal entre dos automóviles en la RN 130, cerca de las termas de Villa Elisa. Los protagonistas del grave incidente fueron un Volkswagen Gol, en el que se desplazaban Sergio Salas, de 30 años, y Facundo Sotelo, de 26, y un Chevrolet Cruze, que era conducido por Jorge Andrés David, de 48 años, quien era acompañado por Airton David, de 9 años, Alcides David de 23 años y Andrea


Según se pudo establecer, uno de los vehículos habría intentado pasar una o dos motos que marchaban en dirección a termas, cuando se encontró con el otro vehículo que transitaba en dirección contraria.
A raíz del choque los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados de distinta consideración siendo trasladados a distintos centros asistenciales, algunos de ellos derivados luego al Hospital “Justo J. de Urquiza” de Concepción del Uruguay.
Por lo sucedido se tuvo que cortar el paso vehicular por el lugar.

Un camión volcó su carga en la RP 39

Un camión que iba cargado con casi 30 toneladas de maíz a granel, que se dirigía a Concepción del Uruguay, volcó el viernes en la RP 39
Testigos indicaron que el camión mordió la banquina y esto causó el accidente provocando que gran parte de la carga de maíz quedara sobre la calzada, por lo que la ruta permaneció cortada por largo tiempo.
El camión, un Fiat Iveco 619, dominio SWW-936, procedente de la provincia de Santa Fe, era guiado por Ángel Colman, de 52 años. El vuelco ocurrió en kilómetro 85 de la RP 39, entre Rocamora y Rosario del Tala. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.



Este contenido no está abierto a comentarios