Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Deportivo, obligado a golear

Deportivo, obligado a golear

Deportivo Urdinarrain está obligado a ganar por goleada para poder clasificarse a la siguiente instancia del Torneo del Interior, recibiendo desde las 20 a Defensores de Pronunciamiento que lo derrotó 3 a 1 en la ida.


El panorama para el equipo de Eduardo Spiazzi es bastante claro, porque no tiene demasiadas alternativas. Debe ganar al menos por dos goles para forzar una definición por penales, mientras que si golea y se impone por más de dos goles habrá pasado de ronda y si lo hace por un gol quedará eliminado.
El técnico del equipo “Azul” paró el viernes en la última práctica de fútbol un equipo con el mismo esquema de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, inclinándose por Pablo Mohr en el fondo junto a Diego González y Milton Bourlot, corriendo a Facundo Faifer a la línea de medios junto con Bassini, Carro y Fernández.
En tanto, Spiazzi confirmó que Ochoa, Cristian Godoy y Lenciza seguirán como delanteros, manteniendo en el banco de suplentes al goleador Urbano Quintana, que marcó el descuento en el partido de ida.
En definitiva Deportivo saldría a cancha con Matías Rodríguez al arco; Pablo Mohr, Diego González y Milton Bourlot en el fondo; Facundo Faifer, Ángel Bassini, Yamil Carro y Sebastián Fernández en la línea de medios; Emiliano Ochoa, Cristian Godoy y Leonardo Lenciza en ofensiva.
El DEPRO tiene el panorama bien claro, porque la diferencia que marcó en el partido de ida fue importante en las cifras y también en el trámite, donde se mostró muy superior a Deportivo. El técnico Sebastián Brisolessi confirmó a Ricardo Gandolfo al arco; Oscar Perrón, Daniel Tournour, Roberto Retamar y Alejandro Rizzo en el fondo; Rodrigo Rey, Federico Cot, Valentín Droz y Darío Ramírez en el medio; Gustavo Mosquera y Nicolás Marcel en ofensiva.
El partido será arbitrado por una terna de Paraná Campaña encabezada por Roberto Lima, que será asistido por Claudio Frederich y Fabián Balbuena.


Este contenido no está abierto a comentarios