Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

El grupo de Teatro “Los Príncipes” vuelve a escena con una nueva obra

El grupo de Teatro “Los Príncipes” vuelve a escena con una nueva obra

El Grupo de Teatro “Los Príncipes”, del Hogar Granja Emanuel, viene trabajando de manera ininterrumpida desde hace once años, bajo la dirección de Carina González.


Este año estrenan una nueva obra teatral: “Nunca cambies amor… por dinero”, que tarta de la importancia que tiene para el ser humano sostener un equilibrio, entre el amor y el bienestar. La obra es encarnada por 31 actores. Además hay un equipo de técnicos, entre todos totalizan un grupo de 35 personas.
La cita es este sábado -16 de abril-, a las 21 en la sala del Sirio Libanés.
Es importante recordar que en estos 11 años de trayectoria han realizado diferente obras teatrales. Algunas de ellas son: “Por nuestro Club” (año 2000), “Es posible” (2001), “Las travesuras de Cupido” (2002), “Las endiabladas travesuras de Cupido” (2003), “Con esta si… con esta no” (2004-2005)”, “Entre fantasías y realidades” (2006- 2007) y “Si lo deseas de corazón” (2008- 2010). Cada una de ellas tuvo numerosas representaciones y una muy buena repercusión social.
Consultada sobre el objetivo de este grupo de teatro, su directora Carina González indicó a EL ARGENTINO que “Nuestra tarea de ‘hacer teatro’ busca la reinserción e inclusión social, permitiendo a todos demostrar nuestras capacidades por encima de las limitaciones que cada uno posee”.
“Desde hace 11 años estamos trabajando en esta tarea que nos llena de alegría y satisfacción, porque hemos encontrado un camino que nos identifica y nos permite crecer como personas y como grupo. Además, este trabajo posibilita un código de comunicación con la sociedad, demostrando que ‘se puede’ y nos permite dar lo mejor de nosotros y también recibir lo mejor del público”, señaló Carina González.
Toda la comunidad está invitada a sumarse a la propuesta de “Los Príncipes”. Se cobra un bono contribución de 15 pesos, ya que con lo recaudado se solventan los gastos de escenografía, vestuario, iluminación, sonido, entre otros.
Resumen de la obra: Los personajes de “Nunca cambies amor… por dinero” están buscando su futuro y dudan entre elegir el confort o el amor, entre medio de esas dudas, se dan situaciones en algunos casos graciosas, con mucha picardía, pero finalmente todo se aclara y los sentimientos y el amor prevalecen



Este contenido no está abierto a comentarios