Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Nacionales

Rodríguez Saá quiere votar el domingo, pero Duhalde no

Rodríguez Saá quiere votar el domingo, pero Duhalde no

El precandidato presidencial del Peronismo Federal (PF) Alberto Rodríguez Saá manifestó ayer su intención de que se vote “sí o sí” el próximo domingo en el noroeste argentino, como parte de las internas anticipadas por regiones que lleva adelante el sector.


Rodríguez Saá brindó una conferencia de prensa en San Miguel de Tucumán y allí le pidió a Eduardo Duhalde que “respete la fecha” de votación de este domingo, después de que su rival en la contienda electoral anunciara la suspensión de la primaria por diferencias con el gobernador de San Luis.
Voceros del mandatario puntano dijeron a Noticias Argentinas que Rodríguez Saá no considera suspendida a la votación y afirmó que su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, se puso de acuerdo con Duhalde para realizar los comicios únicamente en las ciudades capitales de cada provincia.
En ese contexto, “el Alberto” planteó que es “imposible” que él haya cambiado “las reglas de juego” de la elección, como esgrime el ex jefe de Estado interino, e insistió en que ambos sectores llegaron a un acuerdo para votar sólo en las capitales y evitar así la injerencia de los “aparatos”.
“Tengo un gran respeto por Duhalde, pero le pido que se respete la fecha del domingo”, enfatizó Rodríguez Saá, que visitó ayer San Fernando del Valle de Catamarca y horas más tarde viajó a Tucumán y expresó su deseo de “votar igual” este domingo, pese a la suspensión anunciada por su rival.


Este contenido no está abierto a comentarios