Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Tránsito colocó la señalética de las calles en el B° Pitter

Tránsito colocó la señalética de las calles en el B° Pitter

Luego de la nota de EL ARGENTINO del 3 de mayo, donde los vecinos de la comisión vecinal del barrio Pitter alertaban sobre la tardanza de un año para colocar los carteles indicadores de las calles, la Dirección de Tránsito finalmente colocó la carteleria faltante.


En el transcurso de la semana pasada, se colocaron los seis carteles faltantes sobre calle Favaloro. El malestar con la repartición se generó por la tardanza de un año en el armado de los carteles, al considerar que fue la misma comisión vecinal que realizó los aportes de más de 2 mil pesos para la compra de los materiales. El año pasado algunos carteles se colocaron pero luego el trabajo quedó inconcluso hasta este mes.
En tanto, esta semana finalmente quedó conformada la nueva comisión vecinal, que tendrá mandato hasta mayo del 2013.
Con la presencia del titular de la repartición, Daniel Vaena, y alrededor de 30 vecinos, el encuentro sirvió para dejar aprobado de manera unánime, la nueva lista presentada, quedando como titular la señora Andrea Parma, quien ya formaba parte de la comisión saliente.
La jurisdicción de la misma se encuentra entre los siguientes límites: al Norte calle Maestra Piaggio, al Sur calle 2 de Abril, al Oeste calle Maestra Cafferata y al Este calle Roffo; y “viene trabajando con el Municipio principalmente en dos ejes centrales: el cordón cuneta y la construcción de la plaza y salón comunitario en el espacio verde destinado a tal efecto”, informó Vaena.
Y manifestó que “el primer objetivo está en marcha, ya que desde hace aproximadamente dos meses avanza la construcción del cordón cuenta para todo el barrio. Para el segundo se cuenta con un proyecto a corto plazo que consiste en la demarcación de la plaza y la colocación de juegos, y para el salón comunitario también se está trabajando en un proyecto más ambicioso y a mediano plazo”



Este contenido no está abierto a comentarios