Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Estudiantes en bicicleta por la limpieza de la ciudad

Estudiantes en bicicleta por la limpieza de la ciudad

La Secretaría de Gobierno y del Programa “Compromiso Gualeguaychú” participó ayer a la comunidad, de la bicicleteada estudiantil que se llevará a cabo hoy a partir de las 9 desde el Anfiteratro, en el marco del programa "Compromiso Gualeguaychú".


Se espera la participación aproximada de quinientos alumnos que integran los diez colegios que se vienen sumando a las actividades propuestas por el programa. Ellos son: Héroes de Malvinas, Dr. José M. Bértora, Luís M. Betendorf, Pueblo Nuevo, Nuestra Señora de Guadalupe, Sagrado Corazón, E.N.E.T Nº 1, Lidia Carmen Leissa, Pablo Haedo, Colegio Nacional Luis Clavarino.
La concentración se realizará en el anfiteatro municipa, desde la hora 9, continuarán por la costanera hasta Plaza “Los Amigos” y regresarán por la costanera hasta Bolívar realizando la próxima parada en Plaza “Carlos Gardel”. Luego continuarán por Bolívar hasta calle Chalup, tomando hasta Plaza “San Martín”, finalizando el recorrido por Rivadavia hasta Plaza “Urquiza”, donde culminará la actividad.


Este contenido no está abierto a comentarios