Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Provinciales

El gobernador visita hoy Concepción del Uruguay

El gobernador visita hoy Concepción del Uruguay

En una reunión que mantuvieron el gobernador, Sergio Urribarri, y el vicegobernador, José Eduardo Lauritto, acordaron que hoy el primer mandatario visitará el departamento Uruguay.


A las 11 horas, el gobernador junto al vicegobernador, el presidente municipal de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, y la empresa contratista Lemiro Pietroboni SA, reiniciarán la obra de asfaltado de la Avenida Paysandú, la que se encuentra paralizada desde fines del 2008. La obra se extenderá desde calle Mitre hasta calle Suipacha, restando 452 metros hasta Víctor Etcheverry que aguarda financiamiento.
Comprende levantamiento del hormigón, construcción de desagues pluviales y cloacales, y asfaltado de 7,30 metros de ancho y ampliación de la vereda sobre el lado este de 1,60 a 3 metros.
A las 11:15 horas el gobernador anunciará el inicio del dragado de emergencia de los pasos determinantes del río Uruguay hasta el Puerto de Concepción del Uruguay.
La operación de la draga que envía la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, tendrá una etapa de prueba de 4 a 5 días frente a Banco Pelay, lo que permitirá al balneario recuperar arena en sus playas y luego comenzará el dragado de emergencia en forma efectiva.


Este contenido no está abierto a comentarios