Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Llega a Gualeguaychú la Expo Feria Únicamente motos

Llega a Gualeguaychú la Expo Feria Únicamente motos

Serán los días 2 y 3 de julio en los galpones del puerto. Estarán los representantes nacionales de las principales marcas de motos del mundo. Habrá charlas de concientización vial y espectáculos en vivo.


Los días 2 y 3 de julio en los galpones del puerto de 10:00 a 20:00, se desarrollará un espectáculo único e inédito en nuestra ciudad con la presentación de la Expo Únicamente motos, que es organizo por Cristian Venencio y un grupo de jóvenes amigos todos de nuestra ciudad.
El espectáculo apunta a mostrar la última tecnología y diseños que se exhibirán en los 22 stands. El sábado a la noche se elegirá la reina de la Expo en un boliche frente al Corsódromo con estacionamiento exclusivo para los motociclista.
Además habrá motos de diferentes época, indumentaria relacionada con el motociclismo, estará el equipo de competición de MG Bikes de Yamaha, que llegarán con sus motos de carrera y empresa como Spadoni Motors, representante oficial en Argentina de toda la línea de Harley Davynson, Buenos Aires Bikes representante de Honda Argentina y muchas marcas importantes. A su vez acompañan la organización del acontecimiento comercios del rubro de nuestra ciudad, como Urquiza Motos, Alteza Motos y Marcelo López.
Habrá show de batucada y 40 bailarinas de la comparsa ganadora de la última edición del Carnaval del País Marí Marí.
El acontecimiento fue declarado de interés Municipal por el HCD y el 15 de junio se hará el lanzamiento oficial en el Hotel Embajador junto a la Dirección de Turismo Municipal.
“La ida es que este tipo de acontecimiento se haga todos los años para contribuir a generar turismo durante la temporada baja, es por eso que pensamos hacer este show todos los años siempre en invierno”, aclaró Venencio.
Unicamente Motos, cuenta con el respaldo de Tránsito Municipal, ACIVERJUS y Turismo de la Municipalidad, mientras la Prefectura estará a cargo de la seguridad del acontecimiento.
No obstante lo más importante de la Expo será el efecto multiplicador y formativo que tendrá por el gran aporte a la educación vial que desde 1991 lleva adelante el Estado Municipal junto a instituciones locales.
Durante las jornadas del 2 y 3 de julio, competidores de motos profesionales de competencias nacionales e internacionales, van a dar charlas prácticas sobre seguridad vial, como usar el casco, la importancia de este dispositivo de seguridad, cuando se circula en moto, entre otros temas.
Por más información consulte la página Web: www.unicamentemotos.com.ar. o en facebook: expo únicamente motos.


Este contenido no está abierto a comentarios