Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se jugó en inferiores con dos partidos suspendidos en segunda

Fútbol: se jugó en inferiores con dos partidos suspendidos en segunda

Se jugó en divisiones inferiores el pasado fin de semana, por los torneos de segunda y tercera en el marco de los torneos de la A y la B.


En sub 17, Deportivo Urdinarrain le ganó a Central Entrerriano por 1 a 0 con gol de Elio Euler, Central Larroque 4 Defensores del Oeste 0 con goles de Claudio Escalante, Lucas Benedetti, Luciano Bua y Alexis Izaguirre.
Sud América con gol de Joaquín Saya derrotó a Juventud Unida por 1 a 0, completando Pueblo Nuevo 2 Juventud Urdinarrain 1.
En la B en sub 17, Sarmiento le ganó a Juvenil del Norte por 2 a 0 con goles de Ramiro Marín y Luciano Ramos. Sporting goleó a Independiente por 6 a 1, dos de Axel Pampillón, dos de Sergio Martínez, Facundo Martínez y Matías Cigliutti para el canario, el del rojo Facundo Tofolón.
Unión del Suburbio le ganó a Sportivo Larroque por 7 a 0, goles de Cristian Vega, Facundo González, dos de Walter Blasich, Cristian Cabeza, Emiliano Peralta y Franco Lonardi.
Black River con gol de Eric Cabeza superó a La Vencedora por 1 a 0.
En Paranacito, Isleños Independientes venció a Cerro Porteño por 3 goles contra 0.
 
En segunda
 
Por la B, Unión del Suburbio le ganó a Sportivo Larroque por 2 a 0, con goles de Javier Peralta y Daniel Miño.
Isleños Independientes superó a Cerro Porteño por 2 a 1, con goles de Lucas Lickay y Maximiliano Rodríguez para el rojinegro de Paranacito, descontó Roberto Corvalan para la visita.
Sporting le ganaba a Independiente por 2 a 0 cuando el partido se suspendio a los 15 minutos, por quedar en inferioridad númerica el rojo, por la lesión del jugador Marco Benítez. Los goles del amarillo dos Mauro Delfino.
La vencedora con gol de Mariano Suárez le gano a Black River por 1 a 0.
Mientras que Juvenil del Norte le ganaba a Sarmiento con el marcador por 1 a 0 a favor del rojiverde.


Este contenido no está abierto a comentarios