Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Osvaldo Fernández pidió por la boleta única

Osvaldo Fernández pidió por la boleta única

El candidato a diputado nacional por el Gran Encuentro Nacional (GEN)-Frente Progresista, Osvaldo Fernández, emitió su voto al mediodía en la Escuela “La Sagrada Familia”.


 Fernández, abogado y de reconocida militancia contra las pasteras, apoya la candidatura de Hermes Binner para la presidencia. El candidato, recorrió además diversos establecimientos educativos para ver cómo se desarrollaban las elecciones primarias en la ciudad.
En diálogo con EL ARGENTINO, expresó que: “Hicimos un reclamo al secretario de la Junta Electoral, Jeremías Irigoytía, porque les faltaron boletas en varias escuelas o las mezclaban con otras y esto se comunicó al juez electoral federal”.
De todos modos, elogió el sistema de las mesas mixtas y la confección de las boletas electorales con colores y fotografías. “Pero atento a nuestra experiencia, creemos que el sistema se puede mejorar más aún si se implementa la boleta única”, afirmó Fernández.
El candidato destacó especialmente la alta participación ciudadana y se mostró satisfecho con el desempeño de Hermes Binner en Entre Ríos y en Gualeguaychú.

Este contenido no está abierto a comentarios