Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Amateur

Se jugó parcialmente una nueva fecha de AFAG

  Se jugó parcialmente una nueva fecha de AFAG

Se jugó el domingo una nueva fecha del torneo de Libres de la AFAG, donde lamentablemente se debió suspender un partido por incidentes, aunque el resto de la programación se disputó sin inconvenientes.


En materia de resultados, Atlético Sur venció a Primero de Mayo 4 a 3, con dos goles de Luis Errecart, uno de Ernesto Sandoval en contra y el restante de Carlos Torres, mientras que para los de calle Avellaneda marcaron Alan Galante, Horacio González y Matías Benítez.
Defensores del Sur y Gervasio Méndez igualaron sin goles, en tanto que Sargento Cabral le ganó 2 a 0 a Regatas con los goles de Gustavo Sartori y Martín Barrios.
El partido que disputaban Dock Sud y Boca fue suspendido a los 30 minutos por incidentes, cuando el marcador favorecía al “Doque” por 2 a 1. En tanto, Manchester le ganó a San Miguel por 6 a 4, con los goles de Javier Ortíz en tres oportunidades, dos de Roberto Palacios y Luis Echepare para el ganador, descontando Mauro Noguera y Mauricio Gelli ambos en dos ocasiones para San Miguel.
Las posiciones en Libres las encabeza Sargento Cabral con 6 puntos, Primero de Mayo, Dock Sud y Defensores del Sur se ubican con 5, Manchester y Atlético Sur con 4, Boca y Gervasio Méndez con 3, San Miguel 2 y Regatas con 1.
La tabla de goleadores tiene a Gustavo Sartori de Sargento Cabral con 5 goles, Alan Galante de Primero de Mayo y Javier Ortiz de Manchester con 4, en tanto que con tres goles se ubican Edgardo Ojeda de Boca, Luis Errecart de Atlético Sur y Martín Barrio de Sargento Cabral, al igual que Roberto Palacios de Manchester.

En Veteranos

El sábado se jugó en cancha de Sargento Cabral una nueva fecha, quedando libre Defensores del Sur.
Atlético Sur le ganó a Defensores del Oeste por 1 a 0 con gol de Juan Bogado, Sud América derrotó a Boca por 3 a 1, con goles de José Racedo, Fabio Chiama y Gustavo Martínez, mientras que Juvenil del Norte y Sargento Cabral igualaron 1 a 1, con goles de Rubén Marchesini para el primero y Marcelo Bauzá para Cabral.
Las posiciones las encabezan Juvenil del Norte y Sud América con 5 puntos, Atlético Sur tiene 4, Boca y Sargento Cabral con 2, Defensores del Sur y Defensores del Oeste sin unidades.
Los goleadores de Veteranos son Rubén Mendoza de Boca, Oscar Telechea de Juvenil del Norte, Rubén Campoamor de Atlético Sur, José Racedo de Sud América y Rubén Marchesini de Juvenil del Norte, todos ellos con 2 goles.


Este contenido no está abierto a comentarios