Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Concejo Deliberante Estudiantil

Un proyecto de ordenanza habla de la tenencia responsable de mascotas

Un proyecto de ordenanza habla de la tenencia responsable de mascotas

Karen Benedetti, Larisa Valiente y Carolina Benedetti participan desde hace un mes del Concejo Deliberante Estudiantil (CDE), y elaboran un proyecto de ordenanza para regular la tenencia responsable de mascotas.


Si bien ya existe una ordenanza de este tipo, los estudiantes trabajan en poder perfeccionarla aún más la reglamentación para que luego el HCD considera si es necesario o no la modificación de la ordenanza existente.
“Con este proyecto intentamos que la gente sea más responsable con la tenencia de los perros, dado lo todo lo que generan los animales sueltos, como son los excrementos en la vía pública que producen parácitos que quedan en la vereda”, explicó Larisa.
Uno de los coordinadores del CDE, Belén Benedetti explicó que hasta hora están participando de este certamen estudiantil, el Colegio Nágera, América Barbosa, Nuestra Señora de Guadalupe, Luis Clavarino, Instituto Villa Malvina, Soldado Mosto, el Instituto Bértora, Héroes de Malvinas y nos queda confirmar la Escuela de Sarandí que es la primera vez que va a participar. Por informes comunicarse a través del E mails: [email protected]; [email protected] - Facebook: Concejo Deliberante Estudiantil Gualeguaychú.


Este contenido no está abierto a comentarios