Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Pueblo Belgrano

Hoy se licita la obra de ampliación de la casa municipal

Hoy se licita la obra de ampliación de la casa municipal

La Municipalidad de Pueblo Belgrano, realizará hoy a las 9:00 la apertura de sobres para conocer las ofertas de las empresas que se presentaron al proceso licitatorio para la obra de ampliación del edificio municipal.


La ampliación es de suma importancia, dado que deberá estar lista antes de que comiencen las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en marzo del 2012, para que puedan sesionar los concejales con más comodidad.
La obra está presupuestada por un monto de 183.837,95, que encierra la construcción de un salón, en el que en un extremo estará la nueva oficina del intendente y otro espacio para dos oficina más, que estará destinado para el funcionamiento de los bloques y un pequeño salón donde sesionará el Concejo Deliberante, más un cuerpo de baños.
La ampliación estará dispuesta en L que mejorará el espacio del edificio para el mejor funcionamiento administrativo de la comuna, hasta que se logre gestionar los fondos que permitan la construcción del nuevo palacio Municipal, que se construirá en el terreno donde hoy funciona el corralón Municipal, al lado de la Cooperativa de Agua.




Este contenido no está abierto a comentarios