Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Jorge Ibáñez entregará sillas de ruedas en un acto benéfico

Jorge Ibáñez entregará sillas de ruedas en un acto benéfico

El reconocido diseñador de modas Jorge Ibáñez, invitado por la organización no gubernamental CILSA, entregará mañana 40 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos.


La ceremonia solidaria se hará a las 11:00 en el Sheraton Buenos Aires Hotel, del barrio de Retiro, según informaron los organizadores del evento.
De esta manera, Ibáñez, que viste a personalidades famosas y viene de exponer en Argentina Fashion Week en París, se convertirá en el nuevo "Amigo en Solidaridad de CILSA" y recibirá su respectivo diploma.
La entrega de las sillas de ruedas se hará dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.
Según destacó la entidad en un comunicado, la finalidad es "acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos".



Este contenido no está abierto a comentarios