Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Colon: sorpresivos controles de seguridad

Colon: sorpresivos controles de seguridad

La Policía de Entre Ríos realizó un sorpresivo operativo en conjunto, que comenzó a las 15 del viernes, con el despliegue de las distintas Divisiones de la Jefatura Departamental Colón.


Las autoridades de esta localidad señalaron que trabajaron efectivos de la División Investigaciones, División Operaciones, Brigada de Abigeato dependiente de la Dirección de Delitos Rurales, personal del puesto Caminero Bella Vista dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Policía Municipal, Dirección Nacional de Migraciones de la ciudad de Concepción del Uruguay y personal de la Dirección de Trabajo Delegacía Colón.
El operativo se extendió hasta altas horas de la noche, finalizando cerca de las 22, destacándose que transcurrió con total normalidad, apuntando a la prevención, control e identificación de personas y vehículos.
Finalizando el mismo, se habrían identificado alrededor de un millar de personas, unos 480 vehículos y se controlaron numerosos comercios y obras.
En el detalle se destacó que se secuestraron 6 vehículos por diferentes problemas legales, se confeccionaron 37 infracciones en la zona urbana y otras tantas por parte de la Policía Caminera.
Por su parte, con el apoyo policial, la Dirección de Trabajo inspeccionó una 18 obras en construcción, labrándose las actas correspondientes en una de ellas, al encontrarse con tres menores de edad trabajando, los cuales posteriormente fueron entregados a su empleador por ser familiar y luego el mismo se hizo cargo de restituirlos a sus respectivos domicilios.


Este contenido no está abierto a comentarios