Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

En la RN 14

En terrible accidente vial una niña de ocho años murió calcinada

En terrible accidente vial una niña de ocho años murió calcinada

El siniestro ocurrió en el Km150, al sur del cruce con la ruta Internacional 135, en Colón. Allí chocaron una Fiat una Fiorino y un Ford Galaxy • Hubo otros accidentes con saldo trágico.


Una niña de ocho años murió tras quedar atrapada y ser al acanzada por las llamas luego de que el auto en el que viajaba por la RN14 fuera impactado desde atrás por otro vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 21 del martes a la altura del Km 150, al sur del cruce con la RN 135, en cercanías de Colón, donde un Ford Galaxy que transitaba de Norte a Sur y era ocupado por una familia de origen paraguaya y radicada en Buenos Aires, fue impactado desde atrás por una Fiat Fiorino.
El impacto hizo que el Ford quedara envuelto en llamas (foto). Ante esa situación, lograron escapar el conductor del coche, Martín Martínez Bernal, al igual que su esposa, Analía López, de 34 años, y dos menores de 16 y 6 años –todos domiciliados en Bernal, Buenos Aires-; mientras que una niña de 8 años no logró salir del auto y fue atrapada por las llamas, lo que le ocasionó la muerte.
La Fiscalía de Colón dispuso la detención del conductor de la Fiorino (foto), Gustavo Andrés Liosi, de 42 años, quien sufrió luxación de cadera izquierda.

Una mujer murió al ser embestida por un camión

En el barrio San Jorge de Paraná una mujer murió ayer de mañana al ser embestida por un camión fuera de control.
El transporte de la firma JyH Distribuciones habría sufrido un desperfecto en sus frenos y se desplazó por una pendiente sin que su conductor, Miguel Eduardo Palacios, de 43 años, se encontrara a bordo.
En el recorrido el pesado rodado embistió a Sara Isabel Zoppino, de 48 años, quien ingresó ya sin vida al Hospital “San Martín”.
El camión recorrió varios metros hasta colisionar con una columna e incrustarse en una vivienda.

Triple choque fatal


Frente al Autódromo de la ciudad de La Paz se registró una triple colisión que involucró a un camión Wolkswagen semirremolque, y dos Fiat Iveco, donde dejó de existir el conductor del primer camión mencionado.
El fallecido fue Luis Garmendia de 56 años, oriundo de Río Negro, quien murió luego de que su camión colisionara con los otros dos.

Motociclista muerto

Dejó de existir en el Hospital “San Martín” de Paraná, Hugo Toujón de 28 años, quien sufrió graves lesiones al chocar con su moto una camioneta tipo Caddy.
A causa de las severas lesiones, sobre todo en la zona craneal, el hombre que vivía en el barrio Jauretche de la capital entrerriana fue derivado de urgencia al nosocomio, sin embargo y pese al esfuerzo de los médicos, falleció a poco de ingresar.

Lesiones leves

En nuestra ciudad un jovencito de 17 años sufrió lesiones leves en una de sus piernas cuando la moto que conducía colisionó con un automóvil en el cruce de avenida Primera Junta y Colombo.
El episodio sucedió alrededor de las 17 de ayer cuando el adolescente transitaba en su moto Gilera Smash, de 110 cc., por la avenida y al llegar a Colombo chocó con el Renault Clío que conducía una señora de apellido Bahl.
El menor fue conducido al nosocomio local, donde se verificó que sufrió lesiones leves.
Pero en la ciudad hubo ayer otros accidentes de tránsito, en estos casos sin lesionados.
Uno ocurrió a las 11 en Bolívar y Montevideo, donde colisionó un automóvil VW Gol y una motocicleta Gilera .
A las 12:10, en San Martín y Rucci, chocaron una camioneta Chevrolet y un VW Polo; a la misma hora, en G. Méndez y Maipú, colisionaron un automóvil Renault y otro marca Peugeot, en tanto que también al mediodía, en calles Colombo y Seguí, chocaron un VW Gol con otro de igual marca, del que no se especificó el modelo. Todos estos accidentes sin consecuencias físicas para las personas, pero sí con daños en los rodados.


Este contenido no está abierto a comentarios