Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Arte&Cultura

Heriberto EchandI presentó un libro

Heriberto EchandI presentó un libro

Heriberto Helmer Echandi, ciudadano nacido en Gualeguaychú que vive desde 1985 en Río Gallegos, presentó su libro “El regreso al Edén perdido (novela histórica patagónica) y otros relatos” en dicha ciudad.


En este marco, el Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz, bajo el Proyecto Nº 569/11, sancionado el 10 de noviembre de 2011 -bajo Resolución Nº 168/11- resolvió: “Declarar de interés provincial la Edición del libro “El regreso al Edén perdido -novela histórica patagónica- y otros relatos”, de autoría del señor Heriberto Helmer Echandi, escritor nacido en Gualeguaychú, actualmente reside en la ciudad de Ríos Gallegos”.
En diálogo con “TiempoSur” el copoblano señaló que esta ciudad –Río Gallegos- le dio mucho y no hay forma de abandonarla, es una forma de dar algo el poder presentar este libro, devolver algo de lo mucho que recibí.. El libro trata de la vida del Comandante Luís Piedrabuena. Cuenta desde que tenía 8 años, y sus vivencias junto con Gregorio Ibáñez con el que eran compañeros y amigos. Voy tocando diferentes hechos históricos, pero a su vez se acompaña por unos amoríos que tiene uno de los amigos del Comandante Luís Piedrabuena. Todo se desarrolla en la Patagonia”, explicó.


Este contenido no está abierto a comentarios