Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Madrugada trágica: dos muertos fue el saldo de un choque frontal en la RN 14

Madrugada trágica: dos muertos fue el saldo de un choque frontal en la RN 14

El lamentable resultado de dos personas fallecidas tuvo un choque frontal entre un auto y un camión, ocurrido en la madrugada de ayer lunes en la RN 14, en cercanías de Ubajay.


El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de ayer, a la altura del Km 221 de la Ruta del Mercosur, donde un camión Volvo 310, que trasportaba madera colisionó con un automóvil Volkswagen Pointer.
El rodado de mayor porte había salido desde Federación con destino Buenos Aires, y era conducido por Domingo Finiqueto de 51 años; mientras que VW Pointer transitaba en sentido contrario y era ocupado por Miguel Mario Salvaterra, de 51 años; y Elba Beatriz Ramírez, de 46, quienes perdieron la vida en el acto.
El accidente se produjo bajo la lluvia, cuando el automóvil se habría cruzado de carril, chocando violentamente contra el frente del camión. A raíz del terrible impacto perdieron la vida en forma instantánea los ocupantes del Volkswagen Pointer, quienes estaban domiciliados en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Concordia. El camionero resultó con lesiones de carácter leves.


Este contenido no está abierto a comentarios