Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Vuelco trágico

Vuelco trágico

Una mujer perdió la vida en un trágico vuelco, ocurrido en horas de la mañana del último sábado en un camino vecinal del departamento Colón.


El trágico hecho sucedió alrededor de las 11:20, en el camino que lleva a Pueblo Liebig, sobre el puente que pasa sobre el arroyo Perucho Verna, cuando de sur a norte transitaba una camioneta Ford Ranger, patente IRX-402, que sería un vehículo perteneciente a la Policía Federal, en el que se desplazaba Andrea Paracchini de 42 años, quien por causas que se trataban de establecer, perdió el control y volcó espectacularmente.
La conductora cayó a la calzada, siendo aprisionada por el rodado que quedó volcado sobre el lateral izquierdo, lo que le provocó la muerte inmediatamente.

Heridos en la RN12

Poco antes de las 22 de la antevíspera se produjo el vuelco de un automóvil a la altura del Km 168 de la RN 12, en el departamento Islas.
El mismo fue protagonizado por un Peugeot 206, dominio FOQ-075, que era conducido por Mario Neirotti, de 32 años de edad, quien iba acompañado por Evelia Blasich, de 73 años, Teresita Blasich, de 61 y Celina Olano, de 25 años, todos domiciliados en Ceibas.
Aparentemente un colectivo se cruzó de mano y Neirotti, para evitar el impacto frontal, desvió el 206 hacia la banquina, cayendo en un desnivel de 3 a 4 metros.
A raíz de este accidente los cuatro ocupantes del auto resultaron con traumatismo de cráneo y golpes en sus cuerpos, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital “Centenario”, donde quedaron internados.
En el lugar intervinieron integrantes de la Unidad de Rescate –Móvil 8- del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes auxiliaron a las víctimas. También lo hicieron personal de Departamental Islas y del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas



Este contenido no está abierto a comentarios